¡Estamos en Campaña!

30 Oct 2009 | Clau
30 Oct 2009 | Clau

Hasta fin de año todos los integrantes de la comunidad del BDS tenemos dos importantes maneras de ayudar a los que menos tienen… ¡Sumate! Entre todos podemos hacer la diferencia.

Campaña de Navidad 2009

Como se anunció en la Misa de la Familia, una vez más el colegio colaborará con esta campaña que organiza el arzobispado de Buenos Aires, en favor de las familias con chicos internados en hospitales públicos y maternidades de la ciudad, a quienes, en la  Nochebuena,  se les ofrece una cena navideña especial.

1109_CampañaNavidad09-v3

Para ayudar, solo hay que retirar un sobre de la recepción de Juramento y depositarlo, con la donación anónima, en la urna que allí mismo estará disponible desde los próximos días y hasta mediados de diciembre. Como es costumbre, personal administrativo del BDS y las madres misioneras contarán luego el dinero y efectivizarán la donación general. Gracias desde ya.

Poniéndole la tapa… a las enfermedades de los chicos
Se trata de una iniciativa del área de Tutorías de Middle & Senior. Los alumnos de M2, tutorados por la Prof. Griselda Belmonte, están llevando a cabo una campaña de recolección de tapitas de agua mineral y/o gaseosa, a beneficio de la Fundación Garrahan.

Las alumnas Victoria Fregeiro, Romina Prieto y Agostina Dasso (todas, M2 A) nos contaron que hay bidones y cajas distribuidos por las entradas y pasillos de todas las secciones y, en M&S, inclusive en las aulas. Para ayudar, solo hay que acordarse de traer las tapitas y depositarlas allí. Luego, los chicos se encargan de clasificarlas y embalarlas y, una vez por semana, Griselda las lleva hasta el lugar por donde pasa el camión del Garrahan.

“Lo comentamos en Assemblies, hicimos posters y ahora lo anunciamos acá. La gente de Cook’s nos guarda las tapitas del comedor y la gente del kiosco nos regala las cajas de cartón… La idea es seguir el año que viene” — se entusiasman las encargadas, muy conformes hasta ahora con los resultados. Así que no hay que aflojar…

Esperamos también tus tapitas, que luego se trasforman en insumos y financiación para los tratamientos médicos de chicos sin recursos, cuyas familias acuden a la Fundación Garrahan.

¡Muchas gracias a todos!

1109_TAPITAS1109_TAPITASv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *