¡Música, Maestro!

26 mar 2010 Eventos · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios

Con bombos y platillos  (¡literalmente!) comenzó el año el área de Música, que coordina la Lic. Viviana Andrea Liatis.  El ciclo 2010 arrancó con reformas que implican un mejor aprovechamiento de los espacios y un espectro aún más grande de oportunidades para los alumnos. 

“Tenemos dos nuevos compartimentos acústicos,  una nueva y más luminosa oficina y varios instrumentos  que estamos estrenando: piano digital, trompeta, flauta traversa, violines, más un importante set de percusión, para deleite de los dos ensambles  a cargo del Prof. Mauricio Iglesias.  Los “habitués” del subsuelo musical del edificio de Middle & Senior  ya disfrutan de todas estas novedades” — nos cuenta Viviana, quien también señala que en el marco de la “Academy” , ya se iniciaron las clases con muchos de los chicos que concurrían el año pasado, en tanto otros grupos comenzarán en abril.

“Es importante que todos aquellos que estén interesados en clases de instrumento –- violín, piano, guitarras eléctrica o criolla, batería, saxo, flauta traversa, bajo- y en clases de canto, se comuniquen por email a: musicacademy@bdsnet.com.ar. De esta manera, les podemos informar acerca de los horarios disponibles, ¡que cada vez son menos! — señala la coordinadora. Entre sus múltiples tareas, por estos días Viviana está experimentando con actividades nuevas en el Aula Virtual, tras la capacitación impartida por el área de ICT. Y se la ve muy entusiasmada.

“Se ha formado este año un ensamble de violines que comenzó a ensayar con el prof. Alejandro Fernández. Los coros de Primary y de Middle & Senior, a cargo de Juan Stafforini, ya empezaron con sus ensayos. Y Daniel Camelo, director de la BDS Orchestra, está trabajando con las primeras lecturas del repertorio planeado para este año; en este caso, ‘Red Baron’, de Billy Cobham.”

Como se ve, ya empiezan a sonar “los sonidos 2010”,  en el BDS

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *