¡Quiero, quiero y quiero… a las Mad Mothers!

30 May 2008 | Clau

0408_mm-afiche.jpgEste año adelantaron su presentación y, el jueves 29, el grupo Mad Mothers agasajó a los más chiquitos, casi en coincidencia con el “Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera“. También fueron de la partida los alumnos del primer ciclo de Primary y distintas instituciones invitadas  — varias de ellas, en el marco del proyecto de Trabajo Social del colegio. El BDS agradece la presencia de todos.

Una princesita tan linda como caprichosa que pide, pide y pide sin parar, sufre un extraño hechizo…  hasta que finalmente comprende que, por suerte, las cosas más importantes y hermosas de la vida no se compran ni se venden. Y descubre el valor de compartir… “¡Quiero, quiero y quiero!” –tal el título de la comedia musical, escrita y dirigida por Alicia Guardo Vallcaneras – congregó este año a unas cuarenta mamás que actuaron, cantaron, bailaron y se divirtieron tanto como los mismos chicos. Al final, todas bajaron a repartir cosas ricas entre el público menudo y a cosechar sonrisas, besos y abrazos.

Con el incondicional apoyo de Marisú Barón y el BDS Workshop, una vez más las Mad Mothers hicieron de las suyas…Por eso les decimos, ¡felicitaciones y gracias!

0508_mm1.jpg0508_mm2.jpg

Los comentarios están cerrados.