¡Viento en popa, BDS!

1
26 Jun 2008 | Clau
1
26 Jun 2008 | Clau

0608_thistle-cup-australia-p-fescina.jpgEl díaa amaneciógris, con niebla, frío y con poco viento del SSO. El “Australia” zarpó a motor del Yatch Club de Puero Madero a las 10 am, rumbo al km 6 del canal costanero (casi frente al Club de Pescadores), con cinco tripulantes a bordo: Patricia, Martín, José, Sandra y Sebastián. ¿Qué había de especial en esa embarcación, el domingo 22 de junio? Pues que  iba rumbo a participar de la Regata Intercolegial Thistle Cup portando la bandera del BDS, por iniciativa de una de sus tripulantes, la Sra. Patricia Fescina de Cebrowski, mamá del colegio.

Así nos lo contó después: “La largada se retrasó por el poco viento. A las 11.10, los 35 veleros participantes nos avalanzamos hacia la línea de partida. Lamentablemente, debimos efectuar una virada antes de llegar a la largada, por la poco caballeresca actitud de otro contrincante (…) Hubo momentos de calma y otros, de vértigo y escora”.

Pero la tripulacion del “Australia” supo mantener el buen humor, la buena disposición y el fair play, tan propio del espíritu de nuestro colegio.  Finalmente, a las 14.06.49, sonó la sirena de llegada para nuestros representantes… ¡que se alzaron con el 2º puesto en su categoría! Los tripulantes comparten su alegría con la comunidad del BDS… y ya se preparan para la próxima regata, prevista para agosto.

¡Muchas gracias, familia! 

1 comentario

  • Seba te felicito a vos y a tus compañeros. Descubri tu cara detras del palo mayor. Muy Buena! Besos.
    Tu abuela, Toti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *