Promesa de Lealtad a la Bandera (P4)

28 jun 2010 Primary Clau 1 Comentario

Con motivo de la reciente Promesa, que tuvo lugar en el marco del acto por el Día de la Bandera, el pasado día 18, el Director, Lic. Héctor Aguiar, les escribió el siguiente email de felicitación a los alumnos de P4:

Reciban mis felicitaciones por el desempeño y el compromiso puestos de manifiesto en ocasión de la Promesa a la Bandera. Junto a sus maestras, dieron muestra de respeto, tolerancia y conocimientos sobre la historia de la bandera y su creador. También del significado y la importancia de los valores que necesitamos sostener en bien del futuro de nuestro país y de todos aquellos que lo habitan, cualquiera sea su condición. Por eso, mi especial reconocimiento a los alumnos  nacidos en otros pueblos hermanos y a sus familias, que  tan respetuosamente se sumaron al homenaje.”

Asimismo, el Director compartió con los chicos y sus padres unas líneas enviadas por la Supervisora Pedagógica de la DEGEP, Prof. Cristina G. Cantet, quien expresó: “Prometer lealtad a la bandera es comprometerse con todos y cada uno de los que habitamos nuestra Patria. Comprometerse a ser mejores hijos, amigos, compañeros… No pelearse con hermanos o compañeros del cole; cuidar la escuela, la casa y la calle. Estudiar mucho. Cuidar este hogar nuestro que es la República Argentina no significa que tengan que ir a la guerra; sino ser mejores personitas, enseñarles a los adultos que no tienen que perjudicar el medio ambiente, hasta pedir en casa que lleven bolsas al súper para no volver con tantas bolsitas de plástico. ¿Todo eso?  Sí, sí… eso también es cuidar nuestra Patria y ustedes se comprometen a esto también. Cuando sean grandes, irán aprendiendo nuevas maneras de “lealtad a la bandera”, es decir al pueblo argentino. Por ahora, ocúpense de sus papás, sus abuelos, amigos,  vecinos, cuiden a las Seños y sean chicos felices. La Patria necesita personas que piensen en  los demás, para que el bien común sea una realidad en nuestro querido país.  ¡Los felicito por el compromiso que han hecho!”

Compartir

Una respuesta a Promesa de Lealtad a la Bandera (P4)

  1. joaquin dice:

    Me parecio muy buena la idea al final
    ,los carteles que decian respeto,justicia y librertad y ademas muy crativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>