Chicago: la estadía de nuestra delegación, en fotos

Del calor al frío. La fiesta de bienvenida. Yendo a clase en Payton, en el marco del intercambio (ellos vendrán en junio). Enseñándoles modismos del español porteño a chicos americanos. Visitando la famosa Sears Tower o el zoológico… La delegación del BDS (alumnos, docentes y el Vicedirector) comparte las fotos de su primera semana en Chicago. Y basta echarles un vistazo para asomarse a la riqueza de la experiencia que están viviendo. ¡Pasen y vean!

Compartir

4 respuestas a Chicago: la estadía de nuestra delegación, en fotos

  1. Marcela Barbieri dice:

    Muchas gracias por esta oportunidad y experiencia que le dieron a nuestros hijos! y Gracias por poner fotos!!!

  2. Claudia Huberman dice:

    Muy lindas fotos!!!!!
    Hermosa experiencia….acompañada de buenísimas noticias desde Chicago.
    Gracias-Gracias-Gracias

  3. Paula Gutiérrez dice:

    Hoy realizamos la visita de la ciudad en un bus tour llamado Untouchable: este tour nos permitió conocer la historia de los Gangsters en los años 20´ , en la ciudad de Chicago y en especial, como Al Capone se transformó en el líder de la mafia.
    Los chicos compartieron su almuerzo con sus amigos en Payton College, y se preparan para disfrutar en familia el fin de semana.

  4. Maria Clara Garcia Huidobro dice:

    Es una experiencia increíble para nuestros hijos ! Me parecen bárbaros los programas que les armaron! Gracias por todo y sigan contando las cosas que hacen los chicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>