Convocatoria a padres y exalumnos para las “Prácticas Orientativas Vocacionales”

El Programa de Prácticas Orientativas Vocacionales (POV) que coordina Claudia Gelonch (docente de Economics, en Senior School) convoca una vez más a papás, mamás y/o exalumnos que deseen sumar su empresa, institución y/o estudio (o consultorio) profesional a este proyecto, para el ciclo lectivo 2012.

Las Prácticas están pensadas para asistir a los alumnos de Senior 6 (5º año) en la elección de su carrera, a través de una inserción real –aunque breve y no rentada-  en el mundo del trabajo, acercándolos a una empresa o institución afín a su perfil  e inclinaciones.

En el transcurso del año y de manera previa,  se trabaja sobre las posibles elecciones, la confección del CV y la preparación para una participación positiva en el ámbito laboral.

“Nuestro deseo es que  la experiencia resulte enriquecedora para ambas partes: tanto para el alumno como para la empresa o institución anfitriona” – explica Claudia. “De allí que el nombre y los servicios de las empresas y los profesionales que participan se difundan y compartan con toda la comunidad, a través de los distintos medios de comunicación institucional del BDS” (en el anuario The Evergreen -ver foto- , en este mismo blog y en la página de “Experiencias laborales” del sitio) .

Los interesados pueden comunicarse directamente con la coordinadora de la actividad, por mail a: cgelonch@bdsnet.com.ar . Desde ya, muchas gracias.