¡A La Pipetuá con el Día del Niño!

16 ago 2005 Kinder · Primary Clau Comentarios desactivados en ¡A La Pipetuá con el Día del Niño!

Hay muchas formas de festejarlo: en casa y en familia, con una salida especial, ayudando a otros chicos para que ellos también puedan celebrar (ver nota Los juguetes y los niños, abajo), o también en el colegio, con una propuesta diferente.

Como una de las actividades que ayudan en el proceso de articulación entre Kinder y el primer ciclo de Primary, el viernes 19 los más chiquitos y sus amigos de P1 presenciarán juntos la obra “Opereta Prima”, que el grupo La Pipetuá presentará en el auditorio E. B. Green, a las 10 hs. En tanto, los de P2 y P3 tienen otra función prevista para la tarde, a las 14. 30 hs.

De esta manera, el BDS recibirá con gusto a Marito, Vittorio, Varreto y Wilbur, tres clowns y un músico un tanto excéntrico, quienes enfundados en trajes de colores y vistosos zapatones y manipulando objetos no tradicionales, darán una vuelta de tuerca sobre las técnicas circenses, combinándolas con auténtico teatro y música para divertir y asombrar a chicos y grandes. ¡Y feliz Día del Niño para todos!

Compartir

Los comentarios están cerrados.