Actos de fin de curso 2006 en Primary (1º y 2º ciclo)

13 Dec 2006 | Clau

Continaundo con la modalidad implementada el año pasado, una vez más el acto de cierre del ciclo lectivo 2006 en Primary se desdobló en dos . El miércoles 6 de diciembre tuvo lugar el acto correspondiente al 1er ciclo: P1, P2 y P3. La ceremonia tuvo un carácter lúdico e interactivo, con mucha participación de los chicos, que respondieron con entusiasmo a la convocatoria del director, Lic. Héctor Aguiar que los invitó a leer, compartir sus experiencias y “demostrar” cuánto han aprendido.

Una ágil presentación que recapitulaba fotos de momentos especiales del año y la interpretación de temas del Concert “It’s time to sing!” se sumaron al clima emotivo de la fiesta. La entrega de premios estuvo presidida, como es costumbre, por la Sra. María Matilde Villanueva de Green.

Asimismo, el jueves 7 fue el turno del acto del 2º ciclo (P4, P5 y P6). Fue invitado de honor el Dr. Mario Luis Negri, Old Facrectean, abogado y analista financiero, graduado en Harvard Business School. El Dr. Negri ostenta también una exitosa trayectoria como deportista, ya que integró la selección argentina de rugby, “Los Pumas”. Chicos y grandes disfrutaron mucho de su discurso, en el que se refirió a la cultura del esfuerzo, de los valores, de la importancia de la superación permanente, pero sin perder de vista el aquí y el ahora, como una apelación a que la próxima meta no nos impida disfrutar de lo que tenemos hoy.

Fueron también muy bien recibidas las palabras de los alumnos de P6, que se despidieron de Primary y expresaron su gratitud por todo lo que les dejó esta estapa fundamental de desarrollo y aprendizaje. También cantaron un tema emblemático del que fue su play de este año, “From Oz to BDS”, todo un hito en su crecimiento individual y grupal.

La nómina completa de los alumnos premiados en ambas ceremonias se consignará en la edición 2006 del anuario institucional The Evergreen. Un nuevo ciclo ha llegado a su fin. Será, pues, hasta febrero de 2007…


Primary Prize Giving 2006. Arriba: el acto del 1er ciclo. Abajo: 2º ciclo y la despedida de P6…

Los comentarios están cerrados.