¡Al Colón! y más “noticias primarias”

25 Apr 2005 | Clau

Continuando con la modalidad de salidas compartidas entre la escuela y la familia, el próximo 6 de junio está prevista una visita al Teatro Colón, de la cual participarán también los padres. La propuesta es para P5 y P6 y abarcará la concurrencia a un espectáculo de música, junto con la Prof. María Angélica Masciano. Informaremos.

En coincidencia con la inauguración de la Feria del Libro de Buenos Aires, en la cual se estima que la obra máxima de Cervantes puede llegar a ser un gran best-seller en el año del 4º centenario de su publicación, en el BDS, la docente Lorena Scigliano ya ha comenzado a trabajar con los chicos de P5 y P6 una aproximación al mundo de Don Quijote, con lectura de textos, biografías de los personajes y reflexión sobre los valores que transmite esta obra universal.

Y hablando de valores, el deporte es un ámbito ideal para la transmisión del sentido de responsabilidad, camaradería, autosuperación y trabajo en equipo. Los chicos de P6 están teniendo buenas oportunidades de beber en las fuentes del espíritu deportivo, tanto con motivo de la gira a Mar del Plata, como en ocasión de la próxima visita que harán al seleccionado nacional de volley, con el Prof. Hugo Aguirre. Mens sana

Vaya, por último, una noticia de proyección social. Un grupo de madres de la Sección trabajará próximamente en la construcción de juguetes, que serán donados a instituciones benéficas. Una vez más, el sello del BDS acompañará una acción abierta a la comunidad.

Los comentarios están cerrados.