Resultados y nuevos desafíos deportivos

24 May 2006 | Clau

El Departamento de Educación Física y Deportes informa acerca de los excelentes resultados que nuestros equipos deportivos vienen alcanzando en los últimos torneos disputados.

En hockey, en el Torneo St. Catherine’s-Moorlands del pasado 5 de mayo, tanto la categoría Junior como la Senior obtuvieron sendos terceros lugares. En rugby, en el marco del Torneo de la URBA, se obtuvieron dos segundos puestos, en las categorías Junior e Intermediate (3 y 17 de mayo, respectivamente).

Pero la “cosecha récord” de premios la ha tenido el volley: las categorías Intermediate (tanto la femenina como la de varones) alcanzaron los puestos 3º y 2º, respectivamente, en el Torneo de Moorlands. Por otro lado, en el Newman Tournament, tanto los varones Junior como los Senior se consagraron campeones, con rotundos primeros puestos. Otros premios alcanzados fueron: VDS Tournament, Senior volley-girls, 2º puesto; St. Mark’s Tournament, Intermediate volley-boys, 4th place e Intermediate volley-girls, 3rd place.

El próximo gran desafío nos encontrará oficiando de anfitriones. Se trata de una nueva edición del Torneo de la Asociación Deportiva Estudiantil (ADE), para las disciplinas hockey, rugby y volley ( boys&girls),que tendrá lugar en nuestro campo de El Talar, el miércoles 31 de mayo, con la participación de los equipos Senior de 25 colegios invitados.

¡Mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.