Allegro Vivace

31 Aug 2007 | Clau

En octubre, nos espera un nuevo BDS Musical en El Solar... El título describe con justeza el clima que se vive en el área de Música. Tanto a nivel curricular como extracurricular, la actividad es intensa: del Taller We play! de los más chiquitos a los ensayos de la BDS Orchestra, los sonidos llenan los rincones del colegio durante todo el día…

Informa la Coordinadora, Viviana Liatis — quien por estos días le está terminando de dar forma al programa del que será el *Gran Concierto 95º Aniversartio del Belgrano Day School*, el próximo 10 de octubre- que, entre otras novedades, un grupo de cuatro alumnos de Middle&Senior empezaron a concurrir a los talleres que se están dictando en la Universidad de Belgrano (UB), como preparación para las próximas Olimpíadas de Música y Computación que organiza esa casa de altos estudios. En el envío de septiembre daremos más detalles.

En otro orden de cosas, Alex Mysler (P5B) y Camila Serra (M3A) quedaron clasificados y se están preparando para la final del St. Andrew’s Society Scots Song, Dance and Competition. El Sr. Kevin Graham los ha ayudado con la pronunciación de los temas en escocés, que tiene sus particularidades fonéticas. Las profesoras que los preparan son María José Quiroga y Carina Cristina y el pianista acompañante, Gastón D’Amico.

Por su parte, el Coro de la Comunidad, que dirige Reinaldo Arena, anuncia su próxima presentación, el domingo 2 de septiembre, en el Club Belgrano.

Para finalizar, nos es grato anunciar que, una vez más y tal como se viene haciendo desde hace varios años, varias agrupaciones musicales del BDS se presentarán en el escenario de El Solar de la Abadía , el martes 16 de octubre por la tarde. ¡Y siga la música!

Los comentarios están cerrados.