Amazing April Adventures at Kinder!

23 abr 2009 Comunidad · Kinder Clau Comentarios

0409_kinder-ppalO When the Parents Come Marching in…
Con una altísima concurrencia en todas las salas y niveles, finalizó este mes la ronda de reuniones de padres de evaluación del período de adaptación.

Asimismo, se invitó a los padres de los chicos de las salas de K3, K4 y K5 a realizar alguna actividad en la sala de su hijo/a, que puede estar relacionada con el proyecto que se esté llevando a cabo en el momento de la visita, o bien desprenderse de alguna habilidad o talento especial del mismo papá o mamá en cuestión. 

Los chicos disfrutan enormemente cuando vienen sus padres y la experiencia de los últimos años demuestra lo significativo de estrechar de esta manera los lazos entre el Jardín y el hogar.  

More Community News
La docente Lorena Bardi finalizó su licencia por maternidad y el lunes 27 retoma su tarea. ¡Bienvenida, Lore!  

Asimismo, tras el  receso de mayo, los que comenzarán a “desfilar” por el Kinder serán los abuelos, ya que se irá celebrando el Grandparents Day en cada una de las salas.  

“El objetivo  es compartir con ellos una actividad y una merienda, para que conozcan el Jardín, a las maestras  de sus nietos y los espacios donde los chicos están y aprenden todos los días” — explicó la Directora, Luz Cerini.

En otro orden de cosas, a lo largo de estas últimas semanas se sacaron las fotos grupales, individuales y generales del turno  mañana y del turno tarde. ¡Los chicos salieron tan lindos…!

Steady, Ready, Go K5!
Los alumnos de las salas de 5 años están listos para emprender un maravilloso viaje.  Con pasaporte en mano y todo han comenzado su travesía de Letterland, donde descubrirán y aprenderán a conocer y a querer a cada una de las letras del alfabeto, personificadas por simpatiquísimos y muy singulares personajes: Annie Apple, Clever Cat, Uppy Umbrella…

De la mano de todos ellos, los pequeños preschoolers se aprestan a iniciarse en la lectoescritura, el viaje que nunca acaba hacia la tierra del saber más y más…  

Otra noticia que compete a las salas de 5 da cuenta de que estos grupos tendrán su propia Science Fair, como cierre de un proyecto que tiene que ver con los cinco sentidos y la experimentación a traavés de ellos. Los grupos rotarán por  los por distintos stands, “montados” en cada una de las salas.

Y hablando de las salas de K5, los Dinosaurs tendrá a su cargo el acto por el 25 de Mayo, ayudados por los Koalas. La celebración patria tendrá lugar el jueves 21 de mayo, a las 15hs.

Por último, les contamos que todos los chicos de las salas de 4 y 5 años tuvieron una jornada especial de pintura sobre atril al aire libre, el viernes 17 de abril. El sol los acompañó y el patio se revistió de todos los colores, como muestran las fotos…

Workshop News
Desde el ámbito de los talleres que funcionan en contra-turno para los chicos que cursan las salas de K3 y K4 por la mañana, nos llega la sabrosa noticia de que los veinticinco nenes y nenas que componen el grupo han comenzado a cocinar pepitas y arrolladitos de salchichas. Yummy!

“Betty Botter bought some butter, but she said “this butter’s bitter! But a bit
of better butter will but make my butter better” So she bought some better
butter, better than the bitter butter, and it made her butter better so ‘twas
better Betty Botter bought a bit of better butter! “

(Try repeating this tongue twister several times without stumbling… Maybe it’s  the butter that makes it so slippery?)

0409_kinder10409_kinder2v0409_kinder30409_kinder4v0409_kinder50409_kinder6

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *