Anticipo Mad Mothers 2010

2
23 Mar 2010 | Clau
2
23 Mar 2010 | Clau

En coincidencia con la celebración del Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, el próximo 28 de mayo a las 10 y a las 14hs subirá a escena “La hormiguita rebelde”, la nueva creación de Alicia Guardo Vallcaneras para el Grupo Mad Mothers.

Este año, participan del proyecto más de medio centenar de mamás, casi todas ellas actuando, cantando y bailando, salvo algunas que colaboran desde el backstage y la escenografía.  Como es habitual en las piezas de MM, la trama de la historia recorre y pone de relieve determinados valores; esta vez, el del esfuerzo y la perseverancia.

Nos anticipa Alicia: “Las hormiguitas llegan al bosque y comienzan a construir su hormiguero, pero una bruja  traviesa les destruye permanentemente su obra. Ellas la reconstruyen una y otra vez.  Pero una de las hormiguitas, cansada de la situación, se rebela y decide dejar de trabajar e ir a divertirse con el loro y sus amigos. Sus descubrimientos, sin embargo, la llevarán a comprender que hay un tiempo para trabajar y otro para jugar…  y que sin esfuerzo y perseverancia nada se consigue”.

Perseverancia: como la de ellas, las Mad Mothers, que desde hace tantos años acercan su mensaje y su alegría no sólo a los chicos de Kinder y el primer ciclo de Primary, sino también a varias instituciones invitadas en el marco del  proyecto de Trabajo Social del colegio. Cabe destacar, como caso emblemático de esa constancia, la presencia en el elenco actual de una mamá que es hija de una de las Mad Mothers fundadoras, hace más de veinte años. ¿No son ellas también como hormiguitas?

2 comentarios

  • Alvarez Edith

    Queria saber con quien debo comunicarme para formar parte del grupo MAD MOTHERS

  • Dirige el Grupo Mad Mothers la Lic. Alicia Vallcaneras, ex alumna, madre de ex alumnos y responsable del área de RRPP del BDS. Puede contactarla en rrpp@bdsnet.com.ar, o por teléfono en el interno 225. Gracias por su interés y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *