“Anything Can Happen” resultó Supercalifragilisticexpialidocious!

10 sep 2012 Comunidad · Destacado · Eventos · Primary Clau 17 Comentarios

Una niñera que conjuga disciplina y ternura. Padres que siguen aprendiendo, de la mano de sus hijos, importantes lecciones de vida. Capacidad de asombro e imaginación… Resulta difícil sintetizar todo el valor y todos los valores que el Primary play de este año puso en escena. Tal vez baste decir que casi ochenta chicos nos demostraron que la magia sí existe y que cuando se trabaja en equipo, con perseverancia, creatividad y pasión… realmente “Anything Can Happen“.

Solo una breve mención al numeroso equipo responsable, empezando por la directora de la obra, Vicky Rojo, quien había concebido otra puesta de “Mary Poppins” (la historia que sirvió de base) unos nueve años atrás y que, con esta versión, se supera a sí misma y demuestra que siempre es posible llegar más lejos… ¡Si hasta hubo toques de Pink Floyd presentes… y una Mary levantando vuelo y todo! Carina Cristina, por su parte, como directora musical logra maravillas de afinación y expresividad con las voces de chicas y chicos que apenas asoman a la pubertad: un verdadero milagro vocal. También cabe destacar el esplendor de la escenografía, vestuario y utilería con que Marisú Barón y las mamás del BDS Workshop, así como los alumnos del back-stage,  contribuyeron a la magia…  Pero sabemos que hay más, mucho más: el trabajo de Marcela Cerini, la coordinadora de inglés, y de Janet Lenton, la direrctora; también de Carolina Goin y de todo el equipo docente de 6º grado… De Lizzie y Elisa, que promovieron la creación de los afiches promocionales  -retazos de Cherry Tree Lane  esparcidos aquí y allí por distintos rincones del Colegio-  y del área de IT, a través del diseño digital de los hermosísimos programas… Y todo, TODO, hecho por los chicos, trabajado con los chicos, encarnado por los chicos (con el apoyo incondicional de sus familias, por supuesto).

¡Gracias, P6, por devolvernos a quienes conocemos esta historia desde hace muchos, muchos años, algo de lo mejor de nuestra infancia! Felicitaciones a todos.

Compartir

17 respuestas a “Anything Can Happen” resultó Supercalifragilisticexpialidocious!

  1. MARCIA dice:

    Me fascinó este play, fue el mejor que ví .Estuvo muy bueno, quisiera volver a verlo otra vez .Me entretuve mucho y estuvo muy divertido la pasé genial .

  2. Mariana Cardin dice:

    Gracias y felicitaciones a todos los chicos de 6to grado!!!
    Nos regalaron momentos maravillosos…!!!

  3. Luisa Martínez dice:

    Genial!!!!!! Me encanto. Todos actuaron fenomenal.

  4. Vicky Rojo dice:

    Una maravillosa experiencia…. donde se muestra con claridad que los logros se alcanzan y potencian cuando hay compromiso, respeto por el otro, sensación de pertenencia, y muchas, muchas ganas de alcanzarlos! Los felicito chicos de P6, por todo esto, pero más aún por cómo hicieron que el Play les pertenezca, cómo lo cuidaron y lo disfrutaron! Siento orgullo como maestra…justo hoy, en este día del Maestro. Por haber podido sembrar y cosechar en ustedes. Los quiero mucho! Vicky

  5. Marcela Cerini dice:

    I will never forget this play children: your commitment , responsibility, willingness to give your best at all times. Guided by Vicky and Carina , all of you made us travel to a magical world for two hours. Awesome!!! Congratulations to all of you!!!! Miss Marcela

  6. sandra cecchini dice:

    It was a fantastic show !!!! It was unique because all the kids made it shine in their own way.

  7. Alina dice:

    Great experience as my first one. Amazing display of professionalism and commitment from both teachers and students. Besides, there was such comradeship among all the cast and staff members! I´ve grown up! Bravo to everybody.

  8. Cecilia Echaburu dice:

    Dear P6 team,
    You were the true example that Anything Can Happen!
    What I saw on stage was colour, commitment, fun, and lots of hard work.
    Congtas and a huuuuuuuuge supercalifragilisticexpialidocious hug!

  9. Alejandra Galán dice:

    Felicitaciones a TODOS!!! Fue un play muy especial, en el que se conjugaron maravillosamente emoción, alegria y talento, tanto de los chicos como de los maestros.
    MUCHISIMAS GRACIAS por los momentos vividos!!!!

  10. Franco Panighini dice:

    Fue lo mas!!! Actuar en el escenario con las luces en la cara y todo el maquillaje, el pelo me quedo re duro.
    Aguante P6!!!

  11. Maria Belen Alvarez Baffa dice:

    El play fue lo mejor!!La pase de 10!!
    El mejor play!!
    Ojala repetirlo todos los dias!

  12. Andres figueroa dice:

    me encanto el play !!! 🙂
    que lastima que solo fue una semana:(
    pero encima de la tarima parecían meses!!
    me gusto mucho el play y solo queria decir supercalifragilisticexpialidoucious

  13. Agus Zocchio dice:

    Me encantó el play! Fue una re linda experiencia, compartimos un monton de momentos entre amigos! Conocí a un montón de chicos con los que antes no hablaba! fue muuy lindo!

  14. CECILIA CASTELAU dice:

    Quiero agradecer profundamente a los alumnos de P6 y a los docentes por este play maravilloso, que saco lo mejor de cada chico y mostro un grado de compromiso, responsabilidad y pertenencia increible. Un recuerdo para toda la vida!!!!! GRACIAS BDS !!!!

  15. Laura Brandan dice:

    Una verdadera muestra de trabajo en equipo, dedicación y compromiso.
    Felicito a todos los alumnos de P6 y a sus docentes. ¡ESPECTACULAR!

  16. Michelle Schipilliti dice:

    REalmente fue una experiencia unica. Me encanto desde la primera escena hasta la ultima cancion. Los chicos del año que viene lo van a disfrutar mucho!

  17. MORENA dice:

    Ojala el publico haya podido disfrutar al igual que todos los chicos que estuvimos arriba del escenario . Me encanto estar en el play la pase reeeee bien y VOY A GUARDAR ESTE HERMOSO RECUERDO EN MI CORAZON PARA SIEMPRE!!!!!

    UNA ULTIMA FRASE: ANYTHING CAN HAPPEN IF YOU LET IT!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *