Apertura del ciclo lectivo, en Middle & Senior

En ausencia de Mr. Page -invitado por el Gob. de San Luis, junto con el Dr. Alberto Taquini, a la inauguración del primer colegio bilingüe estatal-, la conducción del acto del lunes 25 por la mañana estuvo a cargo del Vicedirector General, Lic. Federico Johansen.

Luego de cantado el himno y hecha la tradicional bendición – a cargo del Capellán, Padre Alejandro Russo- se les dio la bienvenida a los alumnos y sus familias y el Vicedirector compartió algunas novedades:

  • La alumna Martina Toscana recibió su premio por Grade Average (promedio 8.50 o superior), que por error se omitió entregarle a fines de 2012.
  •  Se agradeció especialmente a los docentes que acompañaron la exitosa “Gira del Centenario” y se hizo referencia al intercambio de Martina Díaz Fernández en California, y a la participación de Nicolás Rainuzzo (S6S 2012) en el World Schools’ Debate Championship recientemente celebrado en Turquía.
  • Se anunciaron los excelentes resultados alcanzados en los últimos exámenes de Cambridge (se informará por separado).
  • Se recibió cordialmente a algunos docentes nuevos y se felicitó a Gabriela Correa, nueva English Department Coordinator.

Por último, el Vicedirector se refirió a la política del Bring Your Own Device e hizo dos anuncios: la convocatoria a una reunión de padres para conocer más sobre el Bachillerato Dual con EEUU, y la fecha del próximo Family Day, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo en El Talar (fecha alternativa por lluvia: 23/3).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *