Arriba el telón para “Aída”, de Elton John

27 Jun 2008 | Clau

0608_aida-1.jpgEn el ala egipcia de un museo moderno, una mujer y un hombre que visitan la exhibición se miran a los ojos. Dos estatuas cobran vida y nos transportan al antiguo Egipto, donde Radamés, capitán del ejército, retorna de una expedición, a través de las tierras de Nubia, un país enemigo. Sus soldados capturan a un grupo de mujeres; entre ellas, una cambiará su destino para siempre: Aída.

Con el mismo título que la famosa ópera, el musical que este año presentan The Middle & Senior BDS Players es una versión de la historia con canciones compuestas por la exitosa dupla que conforman Tiim Rice y Elton John, producida por el BDS bajo licencia de MTI, New York.

El estreno fue el viernes 27 de junio a las 21, bajo la dirección y dirección musical de los Old Facrecteans  Hernán Laperuta y Carina Cristina respectivamente, con coreografía de Laura Albarracín y toda la magia creativa del BDS Workshop que lidera Marisú Barón, vistiendo el escenario del Auditorio “E.B. Green”.

Próximas funciones:  viernes 4 y sábado 5 de julio, siempre a las 21 hs. Entradas en venta, de 8.30 a 13hs, en la Of. de Atención a Padres, Srta. Susana Anselmo (adultos:$25, menores de 18 años: $20).

0608_aida-4.jpg0608_aida-2.jpg0608_aida-gral.jpg0608_aida-5.jpg

Los comentarios están cerrados.