Back to the Future, BDS!

8 ago 2012 Comunidad · Eventos · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Old Facrecteans' Affairs (OFA) Clau Comentarios desactivados en Back to the Future, BDS!

El miércoles 15 de agosto tendrá lugar un breve acto interno con el cual el Colegio  comenzará a cerrar los festejos por su primer Centenario de vida institucional.

Por un lado, se descubrirá una placa conmemorativa, que evoca unos emblemáticos versos -muy significativos para los Old Facrecteans– sobre el valor y la importancia del Fac Recte/ Play the Game.

Por el otro, delegaciones de alumnos de todas las secciones acompañados por sus docentes, colocarán (en un pilar de cemento que se sellará de manera hermética) lo que se ha dado en llamar un “time capsule“, consistente en varias cajas de acrílico de alta resistencia, conteniendo material y regalos producidos por los alumnos actuales y destinados a las próximas generaciones.

En efecto, la mitad de los contenidos se abrirá dentro de 25 años (August 2037) y la otra mitad, dentro de 50 (August 2062). ¿Cómo será el mundo entonces? ¿Y cómo, el BDS?

Presenciarán el singular evento todos los alumnos de K5 a S6… Y así, el magnífico acontecimiento del Centenario que nos ha tocado en suerte vivir quedará grabado por siempre en bronce… y en el corazón de quienes seguramente, cuando el time capsule se abra, estén también presentes como padres o como abuelos…

Compartir

Los comentarios están cerrados.