BDS Bookfair: balance de una semana entre libros

13 ago 2012 Comunidad · Destacado · Eventos · Kinder · Primary Clau Comentarios

Fueron cinco días intensos, tanto en el auditorio -donde se desarrolló la Feria, del 6 al 10 de agosto– como en la Biblioteca. Todos los grupos de Kinder & Primary disfrutaron de actividades de narración, además de la tradicional visita a la muestra con sus respectivas maestras.

Es de destacar la labor de las dos profesionales a cargo de las horas de lectura y narración, quienes semana tras semana se encuentran a lo largo de todo el año con los grupos de Primary y que tuvieron una participación muy activa en el marco de la Feria. Se trata de Greta Gamondés (English) y María Cristina Rodríguez (Castellano). Los títeres y las TICs también estuvieron presentes, acompañando y dando vida a cuentos y más cuentos…

La organización estuvo, como siempre, a cargo de la bibliotecaria, Silvina Sala, quien señaló: “Una vez más la Feria fue una muy buena oportunidad para compartir el encuentro con la palabra y la imagen. Y también para invitar a las familias a participar del placer de la lectura. Resultó gratificante escuchar a los chicos opinar acerca de autores y colecciones, reseñar sus propias elecciones y querer comprar libros simplemente porque leer es placentero”.

Las fotos hablan por sí solas… ¡Pasen y lean!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *