BDS celebró un nuevo #EdChat bajo el concepto #InnovatorsMindset

En Belgrano Day School se diversifican los espacios para compartir ideas y experiencias entre colegas. En esta oportunidad, el pasado 3 de mayo, se desarrolló un evento en vivo en twitter, moderado por la cuenta @bdslibrary. Se trató de la segunda edición del #EdChat by #BDS, que en este caso invitó a reflexionar en torno al hashtag #InnovatorsMindset, un concepto acuñado por el reconocido autor George Couros (@gcouros) en su libro “The Innovator’s Mindset : empowering learning, unleash talent, and lead a culture of creativity”.

Para moderar el intercambio, se postearon un set de cinco preguntas que dieron el puntapié a la audiencia conectada para participar de manera activa,  ponderar miradas, compartir inquietudes y reflejar experiencias. Con gran convocatoria, se sumaron –tweet by tweet–  las voces de los docentes, profesores y directivos del BDS, como así también de “cuentas amigas”.

Ha sido un encuentro muy inspirador, porque cada intervención delineaba justamente la premisa “innovation is not about the stuff, it is a way of thinking”, de Couros. 

El feedback ha sido positivo, y los docentes ya consultan para agendar la próxima edición #EdChat. Los invitamos a recorrer la síntesis del encuentro online con la cronología del #EdChat, porque en definitiva regresar sobre el intercambio es encontrarse nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *