BDS Club Hockey: nuestras “leonas”, ¡mundiales!

21 Sep 2010 | Clau
21 Sep 2010 | Clau

Escribe Ale “Cuca” Speciali (Old Facrectean), la cara visible del hockey del colegio y del BDS Club, desde hace muchos años:

“Después de varios meses de actividad, y faltando menos para terminar la temporada, es bueno compartir cómo de a poco el hockey de ‘la OFA’ crece y se refuerza como club. Trabajamos con tanta dedicación y amor, que aprovechamos cada instancia, cada momento… con muchísima alegría. Los sábados, yendo a los distintos clubes para que las chicas jueguen el deporte que les gusta, o como anfitrionas, en El Talar.  En uno u otro contexto, vamos volcando lo absorbido en cada entrenamiento… ¡Da tanto gusto verlas jugar y disfrutar!” 

“Con las más grandes, tuvimos la satisfacción de ver un partido de las Leonas en el Mundial de Rosario. Una experiencia increíble e inolvidable, donde chicas de 5ª y del plantel superior (es decir, alumnas y ex alumnas) compartieron un viaje de dos días, que les permitió conocerse más e integrarse mejor.” La foto ilustra esa experiencia maravillosa.  

“Ya le queda  poco a este 2010… ¡pero no queremos despedirlo sin hacer un poco de ruido! Por eso estamos pensando en una linda fiesta de fin de año, para toda la comunidad del club: jugadoras, familias, dirigentes…  Todos los que hacen posible nuestra existencia y progreso. ¿La fecha?  Vayan agendando: 17 de diciembre.

“Pero antes, el 20 de noviembre, tenemos programado un encuentro de infantiles con otros clubes y, por la tarde, el ya tradicional Torneo de Camadas, que año a año nos sale mejor. Para solicitar información y anotarse, no tienen más que mandarme un mail.  ¡Las esperamos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *