BDS en Round Square: primer informe

8 Oct 2013 | Clau

Se trata del International Conference que, con delegaciones de colegios de todo el mundo, tiene lugar en Boca Ratón, Florida, organizado por la Asociación de la que nuestro Colegio es Miembro Regional a partir de este año. Informa Patricia Doria Medina (Biology, M&S), docente acompañante junto con el Vicedirector General, Federico Johansen:

“Hemos participado de la ceremonia inaugural, ocasión en la que Luciana Da Costa entró portando la bandera del Colegio. El viaje fue muy bueno y los chicos, Manuel Arslanian, Nazarena Fernández Cobián, Lucía Bortman y Luciana están muy contentos en las casas donde los alojaron, junto con varios chicos de colegios de diferentes países. Están disfrutando cada actividad en el colegio anfitrión (St. Andrew’s) . Por suerte, todos tienen buenas habilidades sociales y ya se han hecho amigos de todo el mundo”.

Patricia promete más fotos e información, en la medida en que los atareados días así lo permitan. Recordamos que el tema del RSIC 2013 es Waves of Change y que nuestros alumnos tienen previsto hacer una presentación de tango, un estilo musical que nos identifica en el mundo.