BDS en Round Square: último informe

Escribe desde Boca Ratón, Florida, la Prof. Patricia Doria Medina:

“Hemos participado de muchas conferencias a cargo de gente joven que presta servicio en comunidades diversas, en distintas partes del mundo. Estas charlas han sido un elemento diario muy motivador para nuestros alumnos. De allí surgen temas de discusión que se abordan luego en pequeños grupos de trabajo (“barazas”), por la tarde.

Además, los dos últimos días se completaron con actividades de aventura, deportes de agua, sogas / altura y mar; trabajos en equipo, servicio en distintos parques y tareas medioambientales en los Everglades. Y hoy tuvo lugar el festival intercultural donde todos los jóvenes se lucieron con danzas y canciones típicas de cada cultura (los nuestros, con una muestra de tango).

Además, todo el día han estado festejándole el cumple a Luciana  (¡todo el auditorio le cantó el “Feliz cumpleaños!) Fue muy lindo. Mañana nos queda la ceremonia de cierre, un partido de fútbol americano… y la fiesta de despedida.

¡Ya nos enccontraremos a la vuelta y estos 4 maravillosos embajadores, no sólo de nuestro Colegio, sino también del país, contarán con más detalle todo lo que vivieron!”

Compartir

2 respuestas a BDS en Round Square: último informe

  1. juli kotsias dice:

    felicitaciones!

  2. Mora Jacobacci dice:

    Divinos los chicos!!! 🙂 un orgullo, bailando y cantando tango! Seguramente será una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *