BDS convocado en China para presentar su modelo educativo

El Belgrano Day School, a través de la Embajada China en la Argentina, ha sido seleccionado y distinguido para formar parte de un seminario especialmente dirigido a directivos de instituciones educativas de los países de OBOR. En este programa, que se está desarrollando en la ciudad de Changchun, China, se encuentra en representación del BDS su Vicedirector General, Lic. Francisco Lehmann.

El encuentro «Seminar 2019 on Capacity Building for Primary and Secondary School Principals from the Countries Included in the Road and Belt Initiative», auspiciado en su totalidad por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China, está organizado por la Northeast Normal University, una de las más prestigiosas universidades estatales dedicada a la educación en dicho país.

Este seminario tiene una duración de 20 días (del 3 al 23 de septiembre), y cuenta con diferentes actividades como simposios de expertos en educación y visitas a universidades, colegios y distritos tecnológicos, tanto en la ciudad anfitriona como también en Beijing y Shangai. Además, el BDS fue invitado a exponer y compartir su modelo educativo y las últimas innovaciones realizadas ante paneles de expertos y el resto de los participantes.

De acuerdo con el Coordinador General del programa, Mr. Zhang Lijun (Director de programas internacionales), este encuentro es una «plataforma de lanzamiento» para generar y profundizar relaciones, además de poder exponer, comprender y demostrar los importantes avances que China ha logrado en el campo de la educación desde su política de reforma y apertura.

Desde el BDS, consideramos que esta experiencia nos permitirá contar con resultados concretos que se transformarán en nuevas oportunidades para nuestros estudiantes, lo que reafirma el constante camino de proyección y educación global que construimos año a año.

Pronto, compartiremos más información.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *