BDS has talent!

16 Aug 2013 | Clau
16 Aug 2013 | Clau

0813_Talent Show_pinUna oportunidad, una buena causa y muchos talentos en acción. Todo eso se conjugará el martes 27 de agosto a  las 16.30hs, en el Auditorio. ¿De qué se trata? De un “talent show” del que participarán alumnos de Middle & Senior, solos o en grupo, en el que tendrán la oportunidad de cantar, tocar un instrumento, hacer una imitación, monologar, o hasta presentar trucos de magia. Es decir: mostrar su talento especial. Para inscribirse, cada participante abona $20, en tanto cada asistente deberá colaborar con una entrada general de $10. También habrá venta de cosas ricas en el intervalo y se aceptarán donaciones. Y todo, TODO lo recaudado se canalizará en la próxima construcción de viviendas de emergencia, de la mano de la ONG Techo.

“Lo anunciamos en dos assemblies y fuimos por los cursos, explicando que podían participar todos, no solo los que están en el coro, la orquesta o el elenco del play.  No hay premios; es un festival donde cada uno podrá lucirse por igual… ¡Ya se anotaron chicos de M1 a S6, y hasta alguna de las chicas extranjeras que nos visitan!”-cuentan las organizadoras, Magdalena Huberman (S6L) y Sofía Klimovsky (S6H).

Las entradas están a la venta. Se  puede contactar a Sofi, Magda o a otros alumnos de S6 para asegurarse un lugar, ya que la capacidad del Auditorio es limitada… Padres y docentes están también invitados a acercarse y colaborar ¡Apurate y no te lo pierdas! BDS has talent!

Ilustra este post la imagen del pin que lucirán los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *