BDS, primer colegio argentino asociado a Round Square //

Nos es grato informar la reciente incorporación del Belgrano Day School como Regional Member de Round Square, “…a worldwide association of schools which share a commitment beyond academic excellence, to personal development and responsibility…”. 

Fue un largo camino que nuestro Colegio transitó con convicción y perseverancia. A la postulación inicial, siguieron las visitas al Markham College de Perú (Member), nuestra presencia en el  RS Global Conference de 2011, una visita de evaluación que nos hicieron el año pasado, contactos e intercambios varios  y un profundo trabajo de revisión de nuestro proyecto educativo, a la luz de los seis “ideals” que preconiza Round Square:

1) Internationalism
2) Democracy
3) Environment
4) Adventure
5) Leadership
6) Service

Se trata de un vínculo que nos llena de orgullo y nos compromete más aún con las grandes líneas de desarrollo que el BDS asumió para este siglo XXI: Aprender a aprender, Internacionalismo de alcance global, y Valores en acción.

Continuaremos informando sobre los alcances de esta flamante membresía que -entre otras cosas- favorecerá nuevos intercambios de alumnos y docentes con instituciones de perfil similar, en todo el mundo.

La foto que ilustra esta nota fue tomada durante el Round Square Global Conference 2011, celebrado en el Welllington Colege (UK), del que participaron el Vicedirector General, Federico Johansen, el Coordinador Académico y Headmaster de Middle &Senior School, Steven Page, y dos alumnos hoy ya egresados, Antonella Gazzani y Nicolás Rainuzzo (class of 2012).

Compartir

Una respuesta a BDS, primer colegio argentino asociado a Round Square //

  1. Moira Colombo dice:

    Los felicito. Como mamá les agradezco que estén siempre buscando superarse. M. Colombo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *