BDS x la Tecnología: último assembly

1
23 Aug 2011 | bdsxtec
1
23 Aug 2011 | bdsxtec

Como viene sucediendo desde antes de las vacaciones de invierno, un grupo de alumnos de S4A ha tomado las riendas de la Campaña de Uso Responsable de las TICs de este año, en el marco de sus clases de IT. Hoy nos cuentan, en primera persona, su experiencia del que fue el último assembly que los tuvo como protagonistas. ¡Felicitaciones!

Conectados sí, alienados NO

El martes pasado por la mañana, los chicos de Middle & Senior pudieron disfrutar del último assembly del proyecto Uso Responsable de las TICs.  En esta ocasión, vieron dos videos con un tema en común: el uso excesivo de la Tecnología y sus peligros.  

El primer video, “Que el celular no te aísle”, y el segundo, “La familia Tecnológica”, muestran las consecuencias que tiene en nuestra vida estar siempre conectados… También  explicamos las políticas de seguridad de la red social Facebook y les mostramos de manera práctica cómo proteger sus datos personales.

¡Ya podés disfrutar de uno de los videos aquí!  Esperamos tus comentarios.
Seguinos en Twitter, @bdsporlatecno y unite al grupo de Facebook, Belgrano Day School Por la Tecnología.

-A PUR@ TECNOLOGIA-S4A

1 comentario

  • Andy Pelliccia

    Chicos, fue muy gratificante acompañarlos en este proyecto. Los felicito por no decaer en su compromiso a lo largo del tiempo y por la energía que volcaron para conseguir el objetivo que se habían propuesto al comenzar: ser verdaderos promotores del uso responsable y productivo de las TICs.
    A pur@ Tecnología!
    Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *