Be Friendly… and Be Web Wise 2!

1109_BeWebWise2Se está desarrollando una nueva edición de la campaña de comunicación institucional Be Web Wise!, que se inició el año pasado. En el marco del amplio desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su aplicación transversal en todas las áreas, es fundamental fomentar su uso responsable y seguro. Y, sobre todo, tener presente que Internet es como la calle: pasa de todo…

Be Web Wise 2! se envía semanalmente por mail general a los alumnos de P4 a M2 quienes, además, trabajan sobre estas propuestas en las clases de IT, con las docentes  del departamento respectivo. Pero además, como es fundamental acompañar y alertar también a los padres sobre estas cuestiones — ya que los chicos, nativos digitales, suelen saber más que ellos de tecnología- los envíos llegan de manera complementaria a toda la población adulta de la comunidad educativa (padres y staff).

Tal como sucediera con la edición 2008, una vez más el cierre estará a cargo de profesionales especializados en seguridad informática, pertenecientes a la Information Systems Security Association (ISSA) y la Consultora Root-Secure , quienes darán una charla para padres y chicos de P4 a P6 el próximo jueves 10 de diciembre. El colegio agradece desde ya su colaboración y asesoramiento en este tema tan importante para la seguridad de todos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *