Be Our Guest, Kinder!

29 Nov 2017 | Clau
29 Nov 2017 | Clau

El Kinder Play es siempre una fiesta llena de brillo y ternura, pero este año resulta particularmente mágico. Tal vez sea lo entrañable de la historia por todos conocida, a la que el equipo de Kinder supo darle una vuelta de tuerca para que las y los protagonistas de K5 se pusieran todos, respectivamente, en la piel de “Beauty” and “The Beast” y lucieran un inglés que asombra.

También asombra la caracterización de los grupos de K2, 3 y 4 y se nota con claridad la progresión en las destrezas físicas y el canto… La escenografía del BDS Workshop es simplemente soñada. “Tale as old as time” que se renueva y nos renueva por dentro a los adultos, porque ver a los chicos siempre contagia alegría.

Impresionante trabajo de equipo (dirección, coordinación, docentes, docentes especiales, etc.), que hubiera resultado imposible sin el compromiso y el entusiasmo de las familias. Felicitaciones a todo BDS Kindergarten  y ¡gracias por tanta belleza! Próximas funciones: jueves 30  (9 y 14hs) y viernes 1º de diciembre, a las 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *