Bicentenario

1
21 May 2010 | Clau
1
21 May 2010 | Clau

El BDS se ha vestido de celeste y blanco y hasta luce cabildo y recova propios. En el hall de entrada, los pasillos y las aulas se despliegan carteleras, infografías, trabajos de investigación y distintas obras de arte alusivas. Además, el Bicentenario del 25 de Mayo de 1810 será conmemorado en las distintas secciones, con actos y/o assemblies.

La sección Primaria en particular informa que todos los grados están participando activamente de un proyecto multidisciplinario, que se plasmará en una gran Feria, a exhibirse durante el mes de junio. Los ejes sobre los que trabaja cada nivel son:

P1:  El cumpleaños de mi Patria.
P2:  Juegos y costumbres a través de los años.
P3: Soy argentino.
P4: Soy parte de esta historia.
P5: Un regalo a mi Patria y Fotografiándonos en el tiempo.
P6: Una gran línea de tiempo.

Los padres tendrán la oportunidad de visitar la muestra en el marco de la ronda de reuniones individuales de padres programadas para el mes que viene.

El Belgrano Day School saluda a la patria y a su comunidad educativa en esta ocasión tan especial y hace votos para seguir construyendo juntos la nación y la sociedad que todos queremos, a través de la práctica de los valores que encierra nuestro lema institucional, Fac Recte (“Obra con rectitud”).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *