“Fundación Hogares”: trabajo social y funciones a beneficio

28 Jun 2006 | Clau

Informa la coordinadora de los proyectos de Pasantías y Trabajo Social del BDS, Lic. Victoria Parigi, que una nueva institución se ha sumado a la propuesta de inserción de nuestros alumnos de S5 y S6 en instituciones de bien público. Se trata de la Fundación Hogares, que recibe y brinda un ambiente de contención y desarrollo a menores en riesgo, derivados de los Juzgados de minoridad del partido de San Isidro.

Nuestros alumnos van a trabajar en forma personalizada con los chicos, en actividades de estimulación, computación e inglés, que pueden resultar claves en su inserción social y desarrollo. Aprovechamos la ocasión para difundir una carta recibida de la Fundación, que abre una posibilidad concreta para apoyar su acción:

Con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos que representa el mantenimiento del hogar y cumplir con nuestro proyecto de abrir una nueva casa, estamos trabajando en la organización de pre-estrenos de películas para las familias. Por esa razón y conociendo vuestra trayectoria de ayuda a la comunidad, nos dirigimos a ustedes a fin de solicitarles que estudien la posibilidad de colaborar con nosotros con la compra de entradas.

La empresa The Walt Disney Company (Latin America) , que hace ya dos años que colabora con nuestra Fundación, nos ha facilitado las copias de las películas Cars, El Ratón Pérez y Piratas del Caribe II para que podamos hacer funciones a total beneficio de nuestra Fundación , entre el 15 de Junio y 16 de Julio. El valor de la entrada es un bono contribución de $ 30.-

Las próximas funciones que ofrecemos son los siguientes pre-estrenos:
el jueves 29-6 en el Patio Bullrich, la película *El Ratón Pérez*, a las 20hs.
el jueves 13-7 en el Patio Bullrich, la película *Los Piratas del Caribe II*, también a las 20hs.

Agradeciéndole todo lo que pueda hacer por la Fundación Hogares, nos ponemos a vuestra total disposición para ampliar cualquier tipo de información. Reservas al 154-143-0536 o por mail

Sin otro particular lo saludamos con nuestra atención más debida.

*Ma. Soledad Beccar Varela, Presidente Fundación Hogares*

Los comentarios están cerrados.