Biología: de Río Cuarto…a Singapur

30 Nov 2009 | Clau
30 Nov 2009 | Clau

1109_SingapurEl 2009 fue otro año de importantes “logros olímpicos” para el área de Biología de Middle & Senior. Una nueva medalla olímpica internacional, la reiterada participación de alumnos del BDS en la ronda nacional (que organiza la Universidad Nacional de Río Cuarto)  y la buena nueva de que los alumnos Alejandro Vacas y Camila Serra quedaron preseleccionados para seguir adelante, con miras a un lugar en el equipo que representará al país el año próximo.

Como se informó oportunamente, el colegio quiso destacar la labor que en este campo viene realizando la Coordinadora de la actividad, Lic. Patricia Doria Medina, sobre quien recayó la posibilidad de participar del 5th International Teachers’ Conference realizado a fin de octubre en Singapur, donde tomó contacto con colegas de diferentes lugares del mundo. Citamos a continuación algunas apreciaciones tomadas de la carta que Patricia les hizo llegar, a su regreso, a la Sra. de Green y demás miembros del Board:

El viaje me brindó la posibilidad de conocer distintos sistemas educativos, replantearme metodologías y repensar una serie de cuestiones en relación con  mi trabajo. También me ha posibilitado traer material bibliográfico e información para incorporar más las TIC al aula (…) Fue impactante conocer una ciudad tan imponente arquitectónica y tecnológicamente (…) Ha sido, bajo todo concepto, una experiencia enriquecedora, que podré trasmitir a compañeros de distintos departamentos. Les agradezco enormemente esta oportunidad y el reconocimiento que han tenido sobre mi trabajo.

Lic. Patricia Doria Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *