“Bodas de oro” de la promoción 1959

22 Apr 2009 | Clau
22 Apr 2009 | Clau

0409_class59_golden-jubilee_13La cita fue en el BDS, el viernes 17. La ansiedad y las expecatativas los hicieron llegar desde temprano, de manera tal que a las 19 ya estaban casi todos listos para comenzar, en un aula del sector que da sobre la calle Conesa — es decir, una de las que ellos mismos supieron poblar cuando eran chicos. 

Allí, la primera actividad estuvo a cargo del Coordinador Académico y Director de Middle & Senior, Prof. Steven Page. Se trató de un desafío matemático…¡con prueba escrita y todo! Hubo risas, evocación de los “houses” y hasta algún que otro intento de copia…  Mr. Page les dio una cordial bienvenida y estableció, en una didáctica alocución, un paralelo entre el colegio de hace cincuenta años y el de hoy: las tradiciones que se mantienen, las cosas que han cambiado y el valor de ser un “Old Facrectean“.  

En nombre de la promoción 1959 y de sus cuarenta y un asistentes al evento, dirigió unas emotivas palabras el hoy destacado Profesor de Management en la Universidad de Windsor, Canadá, Dr. Julián Cattaneo, quien viajara especialmente para la ocasión. El grupo se trasladó luego a un aula multimedia, donde se proyectó un video compilado por las “almas mater” del grupo: Víctor Tarelli, Alejandro Mingo y Juan Polanski. 

Hubo un minuto de silencio por los que ya no están, recorrida por distintos espacios del colegio, corbata BDS de regalo y brindis con champagne, propuesto por Claudio Iribarren. Y la foto en la escalera, que por supuesto no podía faltar…      

Este es el 2º año consecutivo en que el colegio agasaja a la promoción que cumple su “Golden Jubilee” con este tipo de visita. Finalizada la misma, los ex alumnos se encaminaron hacia el Belgrano Athletic Club, donde comieron juntos y recordaron sus SportsHappy anniversary to all and many thanks for your visit!   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *