“BriDgeS” Update (novedades del área de Acción Social)

30 May 2012 | Clau
30 May 2012 | Clau
  • Útiles de Esperanza: durante este año, seguimos adelante con la campaña de reciclado de hojas A4 que tienen a su cargo los chicos de M1, acompañados por sus docentes de IT, Nilda Caamaño y Lucía Lobos. Ya están las cajas instaladas al lado de las distintas impresoras que hay en el Colegio y, en breve, va a haber una en cada puerta de entrada para los que quieran colaborar trayendo hojas de su casa. Sígannos en Twitter: #greenbridges
  • Un Techo para mi país: el miércoles 16 de mayo se realizó una reunión informativa para padres y el viernes 1° de junio los chicos de S6 recibirán la visita de algunos voluntarios que darán testimonio de su experiencia. Empezamos también a trabajar en la recaudación de fondos para costear la/s casa/s que se construirá/n este año.
  • Feria Solidaria: el martes 22 de mayo tuvimos la segunda Feria de venta de manualidades y cosas ricas hechas en casa, que realizan los chicos de Primary. En cada edición, nos sorprenden con cosas nuevas y con su incansable delicadeza. Como siempre, agradecemos a los padres su apoyo en este proyecto.
  • Colecta de pañales y leche en polvo: queremos agradecer a todos los que colaboraron con la colecta del mes pasado y especialmente a los chicos de S6 por haber funcionado como “motores” de esta campaña. Todo lo recolectado fue entregado a la Asociación Civil Haciendo Camino, que por estos días lo estará haciendo llegar a los hogares que tiene en Santiago del Estero.
  • Venta de pastelitos, a beneficio: aprovechando la Semana de Mayo, los chicos de M1 hicieron una venta de churros y pastelitos, a beneficio de BriDgeS. ¡Muchas gracias a ellos por su iniciativa y a todos los que colaboraron comprando!

Próximamente:

  • Festejo del “Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera”. Los nenes y nenas de nuestro Kinder compartirán una función de teatro con los chicos de la “Casa del Niño Amanecer”, como invitados especiales.
  • Recibimos en nuestro Colegio a los chicos del Centro Integral de Desarrollo de Quilmes, para la producción – junto con nuestros alumnos de S6L- de un documental que se presentará en el Concurso de cine “Hacelo Corto”, que organiza el Gobierno de la Ciudad. Coordina el proyecto la prof. Mariela Jiménez, docente de Comunicación Oral y Escrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *