Bronce olímpico en Biology

30 Sep 2009 | Clau
30 Sep 2009 | Clau

Olimpiada de BiologíaEs un orgullo para nuestro colegio informar que el alumno Bruno Gaetani (S6S) alcanzó  el 3º lugar como integrante del equipo que representó a la Argentina en las Olimpíadas Iberoamericanas de Biología, de reciente celebración en las Islas Canarias, España.

Se trata de la 2ª vez que un alumno del BDS alcanza un  puesto tan significativo a nivel internacional en la materia. El logro, junto con el de los demás integrantes del equipo argentino, se destaca en la página oficial de la Olimpíada Argentina de Biología que, como se sabe, organiza la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. Felicitaciones a Bruno y a Patricia Doria Medina, coordinadora de esta actividad.  

Pero la “aventura biológica” no termina allí. El equipo correspondiente al Nivel 2 del BDS (Lucas Gregorini, Camila Serra y Alejandro Vacas) obtuvo  el  5º puesto en el ránking nacional. En consecuencia, los chicos ya viajaron con Patricia hacia esa provincia mediterránea, donde el 1º y 2 de octubre participarán de la final nacional. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *