Buenas noticias deportivas

28 ago 2006 Deportes · Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Buenas noticias deportivas

Eduardo Aló, Jefe del Departamento de Educación Física del BDS, comparte con toda la comunidad una serie de logros que nos llenan de orgullo:

El sábado 19 de agosto se disputó el torneo Invitación BDS Senior categories boys&girls de volley, en nuestro campo de deportes de El Talar. Los varones se consagraron campeones y las chicas lograron la 2ª posición.

En cuanto al Seven-a-side que tuviera lugar el domingo 13 en el Colegio St.Hilda’s, el BDS le ganó la final al Moorlands 1-0 (equipo A), en tanto el B logró también un buen desempeño en su zona.

Por último, queremos destacar la gran actuación del equipo Junior Boys de volley, a lo largo de todo lo que va de esta temporada, con resultados inmejorables: 1st place en los torneos St. Catherine’s Moorlands, St.Mark’s, Newman, ADE y el organizado por el propio BDS. Este equipo se ha mantenido Unconquered trough 30 matches, un logro realmente memorable. Felicitaciones a sus integrantes: Gonzalo Beviglia ( Captain), José Luis Des Justo ( Vice-Captain), Fabio Antonucci, Lucas Menéndez, Brian Pineda Alvarado, Matías Dasso, Julián Díaz, Diego Melfi, Joaquín Stankus, Cristian Domínguez Moresi, Guido Rabinovich, Natanael Kim, Felipe Álvarez de Toledo, Martín Nusynkier, Hernán Tamargo, Guido Dobboleta y Alexander Brizuela.

Compartir

Los comentarios están cerrados.