Campaña del juguete

7 jul 2006 Comunidad · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Campaña del juguete

Además de las vacaciones de invierno, se acerca el “Día del Niño”. Y, como en años anteriores, en el BDS se realizó una nueva campaña de recolección de juguetes para donar, en esta oportunidad, a los Hogares de Día de chicos carenciados, por intermedio de la ONG Cilsa.

Esta vez la cosa fue capitaneada por ambas divisiones de M1, con la ayuda y supervisión de sus tutores, Osvaldo Grande y Zully Elizalde — esta última, además, Jefa de año. Los alumnos promocionaron la campaña de muy diversas maneras: visitando todas las secciones, hablando en los assesmblies, diseñando y montando vistosos carteles.

La respuesta no se hizo esperar. Cajas y cajas de hermosos juguetes — con la intervención siempre oportuna de mamás y papás que les explicaronn a los chicos la importancia de donar cosas lindas, en buen estado, que puedan constituir verdaderos regalos- se apilaron en el hall de Juramento hasta el viernes 7, día en que la gente de Cilsa (con quienes el colegio ya había realizado otras tareas solidarias) pasó a buscar la donación.

Todo lo que se da, se multiplica. Gracias a todos los que hicieron posible esta campaña que a tantos chicos y grandes nos despierta una sonrisa de esperanza.

Compartir

Los comentarios están cerrados.