Campaña en favor de los Comedores de Margarita Barrientos. Y las Pasantías, en acción

28 Jun 2005 | Clau

El área de Trabajo Social está sumamente satisfecha con los resultados obtenidos en la última campaña realizada en todas las secciones del BDS. La coordinadora, Lic. Victoria Parigi, nos hizo llegar un especial agradecimiento de parte de Margarita Barrientos y toda su gente, por la colaboración recibida.

Es de destacar la activa participación de los alumnos de S4 en la organización, compra y embalaje de mercaderías , con la guía de sus tutores Enzo Speranza y Marcela Ríha y su Jefe de Año, Claudio Fregeiro. También Luz Cerini destacó el apoyo y la colaboración brindados por la comunidad de familias de nuestro Kinder. Por su parte, Héctor Aguiar elogió la fuerte adhesión de Primary y el trabajo conjunto de Prefects y Captains .

En relación con el proyecto de Pasantías, Victoria nos cuenta que los futuros pasantes ya están presentando su CV y atravesando el proceso de selección, para incorporarse a cada una de las siguientes empresas e instituciones: Cemic, Aja Espil-Cobelo Arquitectos, Diagnóstico Maipú, Fundación Aiglé, BMA Arquitectos, Estudio Jurídico Perla, Sony, TSN e-solution, Diseño Shakespear, Fox (sólo observación), Colegio Oficial de Farmacéuticos (observación) y Laboratorio de Física del Plasma de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UBA. Además, se está en tratativas con nuevas organizaciones para incorporar más pasantes del BDS. A todas ellas, muchas gracias.

Las chicas del BDS, en acción. Juntos, siempre es más fácil…

Los comentarios están cerrados.