Campañas institucionales… y una importante nominación

16 nov 2007 Comunidad · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Campañas institucionales… y una importante nominación

Como decimos siempre, cuando el Belgrano Day School encara acciones sociales y comunitarias, lo hace siempre como un colegio, es decir, desde su misión educativa. Cualquier campaña de toma de conciencia para la consolidación o modificación de determinadas conductas quedaría en meras palabras si no estuviera acompañada por otras acciones, como el trabajo en las aulas y los assemblies y el ejemplo de los adultos para los chicos. Además, es fundamental la perseverancia, si se quieren lograr efectos significativos y duraderos.

Este último tramo del año, la campaña “Juguemos limpio” fue protagonista, con el invalorable aporte agregado por docentes, tutores y directores. Seguiremos avanzando en esta dirección.

En cuanto a la campaña anterior, “Fac Recte sobre ruedas: abrochate a la vida” nos es muy grato anunciar que por ella el colegio ha sido nominado para uno de los premios anuales que entrega la Asociación Civil Luchemos por la Vida, en reconocimiento a los aportes significativos en educación vial.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre a las 19.30 en el Colegio Público de Abogados. Asistirá una delegación del BDS, encabezada por el director de Primary, Lic. Héctor Aguiar, y los House Captains, que suelen jugar un papel importante en la implementación y recordación de los mensajes de las campañas.

Nuestro colegio agradece desde ya esta distinción.

Distintos aspectos de la campaña “Fac Recte sobre ruedas: Abrochate a la vida”, nominada al Premio de la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”

Compartir

Los comentarios están cerrados.