Celebraciones religiosas y Campaña de Navidad

27 Nov 2006 | Clau

El miércoles 14 de noviembre por la tarde, en una cálida y emotiva ceremonia presidida por S.E.R Mons. Héctor Benites Astoul, un importante grupo de alumnos de M3 recibió el sacramento de la Confirmación. Los felicitamos por la madurez religiosa que implica este paso y la valentía de convertirse en testigos de Cristo en el mundo.

El jueves 23 tuvo lugar una nueva edición de la “Misa de la Familia”, durante la cual se invocó a la Sagrada Familia de Belén y se oró por todas las familias, en particular por las de nuestra comunidad. Las familias presentes recibieron una bendición especial. Una versión de cámara del Old Facrectean Choir, dirigido por Richard Green, acompañó los cantos y entonó villancicos, cuando — como una anticipación de la próxima Navidad- un grupo de chicos ingresó acompañando la imagen del Niño Jesús.

En relación con la Navidad, sigue adelante (hasta el jueves 7 de diciembre inclusive) la Campaña para ofrecerles una cena navideña a las familias con chicos internados en distintos hospitales de Buenos Aires. Se pueden acercar donaciones y depositar los sobres respectivos en la urna disponible en la entrada de la calle Juramento. Desde ya, muchas gracias.

Finalmente, la Misa en acción de gracias por la finalización de los estudios de los flamantes Bachilleres Bilingües 2006 tendrá lugar el próximo lunes 4 de diciembre, a las 19.30hs. Padres, docentes, alumnos y ex alumnos quedan cordialmente invitados.

Los comentarios están cerrados.