Cena de camaradería “Hacia el Centenario del BDS”

31 Oct 2011 | Clau
31 Oct 2011 | Clau

El jueves 27, representantes de una treintena de colegios privados amigos se hicieron presentes en el Auditorio, donde fueron recibidos por la Sra. de Green, otros miembros del Board, el Vicedirector general y directivos académicos. Estuvo también presente el Capellán del BDS, Pbro. Alejandro Russo, quien bendijo la mesa.  

El cierre del 100º ciclo lectivo ininterrumpido de nuestro Colegio fue la ocasión propicia para brindar juntos y estrechar lazos de camaradería y cooperación en pos de intereses comunes, como la defensa de la educación de gestión privada en un marco de genuina libertad académica. Esta, además de a la gestión propiamente dicha, hace referencia a la posibilidad de que cada institución educativa privada pueda “leer” la realidad desde su propia misión, visión y valores, aportando así diversidad y riqueza al diálogo cultural.

El Belgrano Day School agradece la presencia y las atenciones recibidas con motivo de su inminente Centenario, de cuyo libro conmemorativo cada colegio invitado recibió un ejemplar de cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *