Centro de Orientación Psicopedagógica: novedades

27 abr 2007 Comunidad · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Centro de Orientación Psicopedagógica: novedades

A partir del relevamiento realizado por profesionales de la Universidad Católica Argentina oportunamente convocadas por la dirección del BDS, así como del propio diagnóstico realizado en el seno del C.O.P, se han producido algunas modificaciones, tendientes a optimizar la articulación entre las secciones y la prestación de este servicio, tan valioso para apoyar el desarrollo del proyecto educativo.

Victoria Parigi, Licenciada en Psicopedagogía y en Psicología (USAL), luego de siete años de destacada trayectoria en nuestro colegio, a cargo de los proyectos de Pasantías y Trabajo Social, asumió a principio de este año como psicopedagoga de toda la sección Primary, para beneplácito de los docentes, padres y chicos.

La misma Vicky, asimismo, participó en la selección de quien la reemplazará en adelante en esos dos proyectos “de apertura al mundo”, propios de los futuros bachilleres. La elección recayó sobre la Lic. Evelina Antoniali (Psicopedagogía, USAL) y ex alumna del Belgrano Day School. Evelina fue residente y jefa de residentes del Equipo de Psicopedagogía del Hospital Durand, donde realizó tareas de asistencia clínica, institucional y comunitaria. Actualmente, se desempeña también como selectora de personal en Gestamp Baires, empresa de automoción, por lo cual el ámbito de las empresas y el trazado de “perfiles” le es muy familiar. Esto resulta de especial valor para continuar con el desarrollo de los programas de Pasantías y Trabajo Social.

Otro cambio en el Centro, si bien temporario, tiene que ver con la licencia por maternidad de la Lic. Carolina Hernández, psicopedagoga de Middle&Senior. Desde este mes, la reemplaza en la sección la Lic. Gisela Arazi. Tanto a la futura mamá como a las nuevas integrantes del equipo — que se completa con Carola Barrio, psicopedagoga de nuestro Kinder– les deseamos la mejor de las suertes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.