Cierre de la actividad deportiva 2011 del BDS Club

28 Nov 2011 | Clau
28 Nov 2011 | Clau

Escribe este informe Cuca Speciali, la cara más visible del hockey del club: “Ya estamos cerrando la temporada y podemos decir que en 2011 hemos crecido un poco más. La fiesta del pasado viernes 18 de noviembre fue reflejo de eso: muchas familias nos acompañaron en un ambiente cálido y de unidad, para festejar juntos otro año más de vida.

Todavía seguimos entrenando. En diciembre cerraremos del todo las puertas del año que se va, esperando con ansiedad entrar al 2012, dispuestos a trabajar para seguir avanzando y llegar a las metas fijadas que tanto tienen que ver con nuestra identidad… ¡Vamos por la cancha sintética propia para disfrutar más de Talar, campo único e incomparable!

El sábado 26 se realizó el tradicional Torneo de camadas, que este año incluyó a las camadas de varones, en fútbol…. Fue un verdadero  “volver a vivir” que nos retrotrajo a momentos inolvidables, disfrutando del reencuentro con compañeros y amigos entrañables.

En marzo volveremos a arrancar. E invitamos desde ya a todas las familias a sumarse a este proyecto, ya que -como decimos siempre- ¡VAMOS POR MÁS! Y nos gustaría contar con ustedes… ”

 ¡Felicidades y gracias por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *