Cierre de la Campaña de Navidad. ¡Felices Fiestas para todos!

20 dic 2005 Comunidad · Institucionales Clau Comentarios desactivados en Cierre de la Campaña de Navidad. ¡Felices Fiestas para todos!

La comunidad del Belgrano Day School se hizo presente en la Campaña de Navidad que organizó la Iglesia de Buenos Aires, para colaborar con las familias cuyos chiquitos están internados en los hospitales de niños de la ciudad Gutiérrez, Elizalde, ex Casa Cuna y la Maternidad Sardá.

Las donaciones permitirán servirles una comida de Nochebuena a los padres de los internados, en tanto quienes sean dados de alta se llevarán la canasta navideña para compartirla en casa.

El martes 13 de diciembre, miembros de la Administración del BDS, junto con el Grupo de Oración de las madres de nuestra comunidad, procedieron a abrir la urna habilitada para la campaña y a contar el dinero, que totalizó $1.896. Lo recaudado se le entregó al Padre Alejandro Russo, Capellán del colegio, quien acercó el correspondiente recibo, firmado por el Arzobispado de Buenos Aires. El documento está a disposición de todos, en la Of. de Atención a padres (Srta. S. Anselmo).

Como expresáramos en ocasión de la Misa de la Familia, la Navidad es para los cristianos ni más ni menos que la celebración de Dios que se hace uno entre nosotros y que eligió nacer en el seno de una familia. Pero más allá de las creencias religiosas, para todos los hombres de buena voluntad, es un tiempo de paz, encuentro y esperanza, tan necesarios en el mundo de hoy.

Es el deseo del BDS que Dios, que es ternura y viene para vos encuentre albergue en nuestra casa, en nuestro proyecto de vida y en nuestro propio corazón.
¡Felices Fiestas para todos!

Compartir

Los comentarios están cerrados.