Cierre del año en el BDS Club

26 nov 2006 Comunidad · Deportes Clau Comentarios desactivados en Cierre del año en el BDS Club

El rugby del BDSC festeja su campeonato... El Belgrano Day School Club está cerrando el año a puro festejo: eventos, cenas, jornadas al aire libre… Y no es para menos. Con la satisfacción de haber cumplido el objetivo, nuestro rugby festeja el ascenso a segunda y el primer puesto en el campeonato de tercera división, partido jugado en la final de la URBA, el mes pasado. En hockey se vive la alegría de seguir progresando individual y grupalmente y de contar cada vez con más equipos inscriptos en la Asociación.

Para compartir este cierre con todos nuestros amigos y familiares, organizamos una jornada de rugby y un seven de hockey el sábado 25 de noviembre. Por otra parte, el jueves 30 fue la fecha elegida para la cena institucional de fin de año, con entrega de premios a los jugadores destacados y un merecido brindis por el año de crecimiento que concluye. “Otro motivo para celebrar” — expresan las autoridades del Club- “es la unión cada vez más fuerte entre los equipos de rugby y de hockey, factor fundamental para el desarrollo de la institución”.

También nos cuentan que ya están pensando en el futuro, con la mirada puesta en 2007, que promete ser un año de consolidación institucional y deportiva. “Lograrlo sólo depende de que sigamos trabajando con esfuerzo y dedicación, siempre unidos por la camiseta” — puntualizan.

Compartir

Los comentarios están cerrados.