Cierre del viaje a Mar del Plata de M3

30 sep 2010 Middle&Senior Colaborador Comentarios

Después de una semana de vacaciones y del reintegro a clases, evaluamos nuestro viaje de estudios y deportes a Mar del Plata con los alumnos de M3. Podemos decir que fue una experiencia muy positiva desde distintos puntos de vista.

Desde lo académico, seguimos trabajando en el laboratorio y en clases con todo el material recolectado, lo que les permite aprender el trabajo científico. En lo deportivo, el compartir partidos con chicos de otros colegios y lugares les permitió desarrollar no solo capacidades deportivas, sino también manejarse coordialmente en ámbitos diferentes de los habituales. Desde el punto de vista  grupal, pudimos trabajar diferencias y generar buenos vínculos entre los alumnos. El grupo de profesores que los acompañamos nos consolidamos en el trabajo y organización de los sesenta alumnos sin mayores problemas, llegando a destino muy contentos con los resultados del viaje y el comportamiento de los chicos. Y lo más importante fue haber logrado desarrollar  diversas competencias en los alumnos, aplicando distitnos conocimientos adquiridos a lo largo del año en distintas áreas.

Aquí les enviamos las fotos del último día, que por dificultades técnicas no se pudieron subir en el momento, pero que representan una linda síntesis del viaje.

Esperamos poder repetir esta experiencia tan provechosa otros años ¡Hasta el próximo viaje!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *