Clases abiertas en Primary

29 Sep 2005 | Clau

Los temas más variados, las actividades más ricas y la presencia de los papás y mamás como invitados de honor conforman, como es habitual, la impronta distintiva de una nueva temporada de Clases abiertas, en Primary, que se está desarrollando en septiembre y octubre.

P5 A y B tuvieron sus clases de Geometría con utilización de software educativo especializado (Cabri) y tienen prevista para el 21 de octubre la clase abierta con la cual culmina el proyecto sobre “Tango”. P3 se atreverá con los dinosaurios, el próximo 28 de octubre. Asimismo, están por confirmarse los temas y fechas para los demás cursos, así como algunas otras “open classes” en inglés, complementando las de Egypt y el “Concert” realizados con anterioridad.

Se trata de un espacio muy valorado, tanto por los mayores como por los chicos, ya que permite mostrarles a los padres muchos aprendizajes “en acción”, desplegando estrategias, destrezas y habilidades adquiridas y/o consolidadas, como una buena síntesis del camino recorrido a lo largo de lo que va del año.

La foto que ilustra esta nota corresponde a la clase abierta de tango, versión P5 2004.

Los comentarios están cerrados.