¡Comenzaron los Talleres en el Kinder!

17 Mar 2005 | Clau

Los Talleres que funcionan en el turno de la tarde para los chicos que concurren a las salas de 3 y 4 años por la mañana, son una opción en franco crecimiento. La propuesta es una tarde diferente, almorzando en el Jardín y disfrutando de actividades variadas, con un enfoque orientado al juego creativo y la diversión.

?Por otra parte, hemos comprobado que los chicos que se quedan a la tarde para concurrir a los talleres, se adaptan con mayor facilidad a la doble escolaridad, que en el BDS es obligatoria desde los 5 años?- dice la Directora, Luz Cerini. ?Se refuerzan los vínculos y el desarrollo de muchas competencias, pero el marco es muy libre y distendido, orientado a la producción y al goce de lo que hemos producido, en forma individual o grupal?.

El martes 15 comenzaron los talleres, respetando los tiempos de adaptación de las salas. Primero comenzaron las salas de 4 años y el martes 22, lo harán las de 3 . Lo primero fue el almuerzo. ¡Qué lindo comer con nuestros amigos! Y después, a la sala. A jugar, claro.

Almuerzo en el Kinder y a jugarKinder workshops, a pura diversión

Los comentarios están cerrados.