¡Comenzaron los Talleres en el Kinder!

17 mar 2005 Kinder Clau Comentarios desactivados en ¡Comenzaron los Talleres en el Kinder!

Los Talleres que funcionan en el turno de la tarde para los chicos que concurren a las salas de 3 y 4 años por la mañana, son una opción en franco crecimiento. La propuesta es una tarde diferente, almorzando en el Jardín y disfrutando de actividades variadas, con un enfoque orientado al juego creativo y la diversión.

?Por otra parte, hemos comprobado que los chicos que se quedan a la tarde para concurrir a los talleres, se adaptan con mayor facilidad a la doble escolaridad, que en el BDS es obligatoria desde los 5 años?- dice la Directora, Luz Cerini. ?Se refuerzan los vínculos y el desarrollo de muchas competencias, pero el marco es muy libre y distendido, orientado a la producción y al goce de lo que hemos producido, en forma individual o grupal?.

El martes 15 comenzaron los talleres, respetando los tiempos de adaptación de las salas. Primero comenzaron las salas de 4 años y el martes 22, lo harán las de 3 . Lo primero fue el almuerzo. ¡Qué lindo comer con nuestros amigos! Y después, a la sala. A jugar, claro.

Almuerzo en el Kinder y a jugarKinder workshops, a pura diversión