¡Comienza la temporada de intercambios estudiantiles en el exterior!

Profile picture for Pablo PociechaFrancisco Lehmann, Director de Global Education & Innovation, comparte las expectativas de uno de los primeros viajeros, Pablo Pociecha (S4C 2016, foto), quien por estas horas está volando a Australia (Fuente: Schoology /Round Square Exchanges / Discussions):

«Acá van mis expectativas sobre la aventura que voy a tener en Australia. Espero:

1) No morir derretido con los 46 grados que me dicen que sufren allá (escuché historias de ojotas derritiéndose en el pavimento, cosa que espero evitar).

2) No tener ningún encuentro cercano con alguno de los 78947 animales que pueden herirte mortalmente en Australia, pero espero ver a algún canguro pasajero, algún wallabie o koala…).

3) Aprender a surfear (lo que tal vez lleve más que dos meses en Australia (…) Después hablamos, Francisco, por si es necesario extender mi estadía (…).

4) Obtener un bronceado envidiable (…).

5) Mejorar mi inglés y comprender mejor el acento australiano, aunque personalmente creo que mejoré mi comprensión del australiano desde que en el viaje desde Ezeiza hasta mi casa, Thomas (Nota: su anfitrión, quien ya estuvo en BA alojado en casa de Pablo el invierno pasado) habló 10000 palabras y yo solo entendí 2…

6)  Espero representar adecuadamente al Colegio en Australia y que muchos chicos y chicas tenga la posibilidad de conocer un país alejado de destinos usuales, como Europa y los EEUU.

7) Ver los fuegos artificiales en Sidney y recibir el año nuevo allá.

8) Conocer gente nueva y crear nuevas relaciones con personas que nunca conocería de no ser por este programa de intercambio.

9) ¡Poder mantener regularidad con mis posts en Schoology!

10) Por último, espero que el que lea esto comprenda mi nerviosismo y al mismo tiempo la gran expectativa de este viaje para mí.»

¡Te comprendemos, Pablo! Y brindamos por tu aventura, que recién comienza.

¿Con qué colegios de Round Square (Asociación de la que BDS es el único Global Member argentino) habrá intercambios este verano? En los Estados Unidos, con :

En otros países:

Si bien este blog se tomará vacaciones, a la vuelta esperamos noticias de TODOS… Buen viaje… and lots of fun & learning!

Aprovechamos para hacer propio este banner, tomado del sitio de uno de los colegios anfitriones (Thanks, Providence Day!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *