Commotion (and emotions!) in our Ocean…

28 Nov 2007 | Clau

Sí, sí: el descubrimiento de un submarino amarillo varado en el fondo del mar bien puede provocar una verdadera conmoción entre sus mágicos habitantes. Pero a partir de allí…¡Cuántas aventuras! ¡Cuánta música, baile y alegría! Porque, fieles a la muy actual tendencia a “reciclar”, los maravillosos personajes de las aguas se debaten acerca de si convertir la extraña embarcación en un circo, un teatro o un gimnasio…

“Commotion in our Ocean” es el título del último proyecto realizado en todas las salas del Kinder, que culmina con cada una de las cuatro funciones programadas desde el martes 27 al viernes 30 de noviembre inclusive, en el marco de la deslumbrante escenografía propuesta y realizada por el BDS Workshop, bajo la coordinación de Marisú Barón y con el duende siempre presente de Susana Barbero, gran creadora de la cultura teatral en el BDS.

Todos los chicos disfrutaron mucho de los ensayos, aprendieron sus canciones y trabajaron en equipo las muy lindas coreografías propuestas. Cada uno tiene su momento de especial protagonismo, de manera que todos realmente “se lucen”. Como es habitual, el hilo conductor de la historia está en manos de las salas de 5 años, que además del canto, el baile y demás destrezas, demuestran a través de los parlamentos y diálogos cuánto inglés han aprendido en el Jardín.

También cabe destacar lo bien marcada que está la evolución de las capacidades y destrezas de los chiquitos de 2,3, 4 y 5 años: es como asomarse, a través de una muy entretenida propuesta, a una escalerita mágina que nos devela el crecimiento y aprendizaje de los chicos…Maravilloso el trabajo y compromiso de las maestras, de Miss Carina, Music Teacher y, por supuesto, de Marilina (coordinadora) y Luz Cerini, Kindergarten Headmistress y responsable última del proyecto. En síntesis, el Kinder play 2007 resulta ser un chapuzón en las más profundas aguas de la belleza, la ternura y la alegría de seguir creciendo…



Dioses mitológicos, caracolas, medusas, cangrejos y muchos más habitantes submarinos bailando, cantando y haciendo las delicias de un público siempre entusiasta. El Kinder play 2007 hace olas…

Los comentarios están cerrados.